Una puerta abierta en mi corazón

Vivir significa aprender todos los días y donde todo puede cambiar cuando uno menos lo espera y lo que era blanco transformarse en negro en cuestión de segundos. Personalmente me siento una persona más que afortunada porque he tenido la posibilidad de conocerte cuando más lo necesitaba en mi vida.

Como bien sabes, había dejado de creer en el amor por malas experiencias del pasado que mantengo guardadas bajo llaves en el cofre de los recuerdos personales. Pero solo una mirada tuya, me ha sido suficiente para sentir que algo comenzaba a cambiar y todo esto gracias a ti. Es por esto que pase lo que pase en el futuro entre los dos, quiero decirte que siempre tendrás una puerta abierta en mi corazón.

Siempre tendrás un hombro donde llorar, unos brazos para abrazarte, una caricia, un beso en tu frente como tanto te gusta a ti. Siempre tendrás la puerta abierta a mi vida porque para mí representas algo especial, una persona a la que amo con todas sus virtudes y también con sus defectos.

Sin embargo, tú ahora has decidido que es momento de avanzar por tu propio camino, de forma separada y así dejar de compartir nuestras vidas, ya que como me has dicho, ya no sientes lo mismo que antes y necesitas libertad para pensar, para volver a encontrarte como persona y saber bien lo que más necesitas.

Prometo no presionar para obtener una respuesta durante todo este tiempo. Cuando decidas volver, quiero que sepas que siempre tendrás una puerta abierta en mi corazón, en mi vida. Siempre estaré esperándote porque nada me ha hecho más feliz en esta vida, que compartir todo este tiempo  junto a ti.

Espero que todo quede claro y puedas ver desde la reflexión, el amor que verdaderamente siento por ti, algo único que estoy convencido difícilmente podré llegar a repetir. Eso sí, recuerda que siempre, siempre tendrás una puerta abierta en mi corazón.

Te quiero como el primer día que nos conocimos

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *