Volvería a esperar otra vez por tu amor

Amor mío,

Tanto me ha costado poder estar a tu lado. Muchas fueron las cosas por las que tuve que pasar para lograr poder compartir la vida contigo. Pero eso sí, no me arrepiento de nada, porque cada uno de los pequeños actos sirvieron para sembrar la semilla de nuestro amor y si de hay algo que estoy seguro, es que valió mucho todo lo realizado, y que sin duda volvería a esperar otra vez por tu amor.

Por esto y mucho más, eres mi “Solcito” que ilumina el camino todos mis días, y donde no se aceptan los días de lluvias ni las nubles arruinando el cielo, porque ahí estás tú, con tu calor, con tu apoyo incondicional, con tus abrazos interminables y caricias, o cada vez que me sorprendes con algo que no esperaba y que sabes me gusta mucho, como lo son tus besos al despertarnos.

Como te decía antes, si sabía que nuestra relación iba a ser la mitad de lo que es, volvería a esperar otra vez por tu amor, una y mil veces, porque no hay nada que valga tanto la pena, que estar junto y a ti, y poder compartir las mañanas y las noches juntos, como si fuésemos un sola persona.

Solo deseo poder hacer crecer la llama de nuestro amor por el resto de nuestras vidas, porque lo significas todo para mí, y sinceramente no me imagino una vida sin ti, ni tampoco quiero que así sea.

Te amo (más que) profundamente y quiero compartir todas mis alegrías y tristezas junto a ti.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *