Yo elegí quererte…

Amor de mi alma,

Yo elegí quererte como nadie lo ha hecho en esta vida y todas las consecuencias que eso significa, elegí que tú y solamente tú fueses la persona que completase mi existencia con tus sonrisas y esa mirada tan bonita que crece de tus ojos. Yo elegí también que me llenases de abrazos y me comieses a besos todas las mañanas al despertarnos.

Yo también soy la persona que elegí llorar por ti de vez en cuando y creerme todas tus verdades y tus pequeñas mentiras a medias, elegí que los tuyos son los brazos que quiero sentir junto a mi cuello y que mis manos solo tenían un solo dueño y esas eran las tuyas. Yo elegí que tú seas quien reciba mis besos de buenas noches y te desease que tengas unos felices sueños.

Yo elegí el miedo a fallar en nuestra relación y lo asumí sabiendo que estabas tú del otro lado, y que juntos no existe la posibilidad de nuestro fracaso porque lo nuestro es un amor verdadero como nunca antes había conocido. Yo elegí también transformarme en una persona adicta al sonido de tu voz, a tus palabras, esas que me ayudan todos los días a lograr nuestras metas y cumplir nuestros sueños y que siempre las encuentro cuando más lo necesito, como si tú supieses al mirarme como me siento en ese momento.

Elegí no callarme nada porque en nuestro diccionario de pareja, la palabra “Secreto”, es una palabra prohibida. Yo elegí quererte toda mi vida, darte todas mis oportunidades, aceptar tus manías y tus defectos y hasta empezar a quererlos. Elegí vivir todos los días sintiendo tu amor, arriesgarme por ti, y la verdad es que NO ME ARREPIENTO DE NINGUNA DE MIS ELECCIONES….

Te amo todos los días un poquito más

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *