Yo te he elegido a ti

Querida/o mía/o,

Ninguno es capaz de poder elegir su destino, como tampoco  a nuestros padres, de los que tanto nos parecemos ni a nuestros hijos, pero los aceptamos y amamos con todo nuestro corazón tal como son. Pero contigo todo es diferente, porque yo te he elegido a ti. Mi corazón es él que lo ha decidido y eres lo que mas quiero y querré en esta vida!.

Como Yo te he elegido a ti, quiero que seas todo lo feliz a mi lado y que juntos podamos disfrutar y estar juntos, tanto para las cosas buenas, como para aquellas que no lo son tanto. No hay nada más importante para mí que poder amarte, que es lo que me motiva a despertarme con alegría cada una de las mañanas que estoy junto a ti.

Quiero que mi elección hacia ti, sea para toda la vida, y para eso me gustaría compartir contigo todos mis días y que seamos felices el uno con el otro y así poder seguir mirando en ti, que eres mi espejo, el que me acompaña en mi camino, y la persona que refleja perfectamente mis emociones y me hace sentir lo que nadie ha logrado con mis sentimientos y placeres.

Es por todo esto que quiero que seas tú, la elegida como la persona por la que sentirme vivo durante toda mi vida, con la que consigo ser una persona feliz, algo que nadie más que tú podría hacerlo, ya que traes a mí un amor como no hay otro igual y que nunca antes he conocido. Es imposible pensar en lo que sería mi vida sin ti, ya que yo te he elegido a ti, y mi corazón te pertenece y te pertenecerá hasta el último de mis días.

Te amo profundamente con toda mi alma hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *